22 noviembre, 2011

Tela telita

Hello compañerxs!

La palabra de hoy es SNYGG. Se lo que estáis pensando: "compro un vocal!", pero esta palabra tiene un significado importante pues significa guapo o guapa. Si quieres decirle a alguien que es guapo o guapa dices simplemente SNYGGING.

Ayer tuve mi primera reunión con el trabajo. Fue todo muy interesante. Primero llegué y una mujer me dirigió a una especie de recepción con mesas y sillas y me preguntó si quería tomar algo. Había una máquina que no sólo hacía té y café, sino agua y agua con gas también! Después vinieron a recogerme y fui a otra habitación. La verdad es que fue todo muy interesante, hablamos de muchas cosillas y aunque creo que tardaré un poco en adaptarme y aprender bien todo lo que implica el trabajo, estoy casi segura de que me va a gustar.

Hoy he dedicado parte del día a coser.
¿Veis todas esas agujas? Al rato se me cayeron todas. 
También he averiguado que compañía de Internet contratar. Todo me parecía muy barato porque comparando con España es la mitad. Me pareció curioso, dado que la mayoría de las cosas aquí son un poco más caras que allí. 
Hoy han traído esto a mi casa.
¿Quién es ese SALUMEO y porqué le llama "prosciutto" al "jamón"?
Bueno amigxs!
A ver si mañana averiguo más cosillas que contaros. Advierto ya que la palabra de mañana va a ser muy complicada...

3 comentarios:

  1. Arrrrrrrrg, me dais mucha envidia! Quiero volver a Sverige, echo de menos hasta el frío!!!!!!! Cualquier día me tenéis por allí, cuidaos mucho ;)

    ResponderEliminar
  2. :) ¿un país donde las bienvenidas al trabajo son amables? <3

    En breve voy a volver por Malmö, así que nos vemos!

    ResponderEliminar