15 noviembre, 2011

15 horas

Vaya día!! Salí de Granada a las 2 de la mañana en el lujoso bus. Se tiene mucho espacio libre para las piernas, pero poca libertad. Pero a mi me compraron con el cafelito y los auriculares azules. 
Luego en Barajas di vueltas. Lo más novedoso ahora mismo en las tiendas Duty-Free es el Pa-perfume de JMJ. 


Conseguí distraer a la trabajadora del hecho de que mis maletas pesaban 5 kg más de lo permitido, dos maletas y un total de 45 kg. 

En Copenhague me sonrió el solecito.



A las 16.00, 15 horas después de salir de casa en Granada, llegué por fin a Malmö.


/I.

3 comentarios:

  1. Ilnaz, soy el primero que va a tener el honor, de escribirte, muy buena idea la de crear un blog de vuestro dia a dia en Suecia. Espero que os vaya bien, en vuestra nueva experiencia y que tengais suerte. Bueno saludos desde la República Independiente de Marmolejo,jajjaa, lo tenia que poner.Para eso somos diferentes...Se os va a extrañar y cuando vengais de vacaciones, un borreguito, una peña, un chorcho, una barbacoa en la piscina,feria, botellón en cochera ureña o un magazine.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. pos no te creas piki que los primeros fuimos david y yop, yo antes y david despues, a si es que no te equivoques eeeeh... Espero Ili que halla ido de lujo el viaje ok? un besazo fuerte!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Tio Alfonso, no leí mas abajo, llevas razón,jajajjaa,pero soy el primero en esta noticia,jajaj:). desde que estas de comparsista, le sacas punta a todo,jajajajajaj

    ResponderEliminar