30 noviembre, 2011

Spanien

Hola todxs!

Sorry por no haber escrito en unos días. Seguimos con la misma dinámica de siempre y la palabra de hoy será SPANIEN. Es fácil adivinar el significado... España!!!

Hablando de España... el otro día encendí la tele y salía una muchacha caminando por unas calles que me sonaban muchísimo... Resulta que era un documental sobre Granada!! Las casualidades de la vida!






El otro día saqué mis herramientas en casa de una amiga que tiene un bebé, y conseguí hacer verdaderas obras maestras. 





Admirad el milagro!








Hay cosas que son iguales en todo el mundo. Hay cabrones aparcando allí, y hay cabrones aparcando aquí.

Mi bici es la de la derecha, la que han tirado...
Aunque no he escrito ésta semana, han sido unos días bonitos.

Hace falta bufanda y guantes, pero hay días que necesitas gafas de sol también! 

1 comentario:

  1. Eso de la nevera es por el bebé o es que tu amiga está a dieta..?XD Ilnaz es un blog precioso! Lo miro todos los días, por supuesto está en favoritos!Por cierto, lo de potatis no sé si será un "false friend" pero suena claramente a PATATA!UN beso muy gooordo amorcilia!(no sé si me gusta que enseñes tantas palabras, que yo era la alumna aventajada que sabía ya nada más y nada menos que 3 jeje)

    ResponderEliminar