31 enero, 2012

Tillbaka..

Buenos días señores, señoras/itas, conocidos y ureña.
Hoy me tocó escribir a mí, la parte masculina de la familia (Juan, lo aclaro para que no penséis que es Vito).
A la pregunta como estamos. Digo que bien, tirando!
Hemos estado sin escribir un tiempo por temas relacionados como entrar en una nueva vivienda, acomodarla y llenarla de muebles y esas cosas. Pero ya acomodados, podemos volver a escribir mas a menudo.
Durante este tiempo hemos realizado diferentes actividades, celebrado un brunch,(Para los que no lo conozcais, os lo recomiendo. Básicamente es desayunar,comer y cenar al mismo tiempo),recibir visitas, relajarnos en una casita en el bosque...mucha cosas! bueno e is a Ikea.

El tiempo en Malmö es mejor de lo que los viejos del lugar dicen que es por estas fechas, solecito, brisa fresca y mucho frió, pero ni rastro de nieve. Si! esta toda en el bosque, la misma que no me dejo ir a pescar con mi nueva caña, pero eso es otra historia que os contare otro día. Mientras os muestro una fotico de la casita/illa.


Poco a poco me hago con la vida de aquí, sencilla y trankila, algo aburrida! un ejemplo.. Un supermercado puedes encontrar unas fabulosas chocolatinas llamadas Daim, pero el tiempo que transcurre desde que entras hasta que sales es un inmenso silencio y caras con frio, yo lo animaría con algo de música pero quizás me tacharían de loco.
He descubierto también, un bar Español-mexicano "El patio" en el cual distribuyen cruzcampo, eso si me alegro el dia!
Para despedirme os cuelo una cancionsilla. 

Ala! hasta otro día.